Nuestras marcas

Nuestra gama de endurecedores para soleras proporcionarán una superficie para cualquier ejecución y, con nuestra amplia gama de colores, brindarán también un acabado estéticamente atractivo para adaptarse a cualquier entorno.

Rocland fabrica endurecedores de superficie para suelos de hormigón, su capacidad de producción anual es de 10.000 toneladas. Suministramos principalmente al mercado local y a las empresas del Grupo RCR.

Además de distribuir diferentes productos para suelos industriales, fabricamos productos de la más alta calidad, como se pone de manifiesto por el crecimiento sostenido de nuestras ventas y la reputación de la marca.

Las fibras ofrecen una solución económica para numerosas aplicaciones. Entre ellas se incluyen tunelados, prefabricados, sistemas de muros levantados (Tilt-up) y otras aplicaciones de pavimentos más convencionales.


En este marco del mercado podemos ofrecerle un extenso sistema completo de revestimientos de suelos: desde placas de fundación reforzadas y no reforzadas, pasando por suelos de hormigón y capas de desgaste de los más diferentes tipos, hasta revestimientos de resina artificial individuales y altamente complejos para las más altas exigencias. Nuestros sistemas de revestimiento son el resultado de experiencia de décadas y del trabajo permanente de desarrollo en nuestros laboratorios.

Por supuesto, para su seguridad, los mismos son controlados continuamente por peritos independientes y poseen además todos los certificados de inspección internacionales importantes.En Rovigo se encuentra nuestro único lugar de producción en el mundo para productos de EP y de PU. Este lugar de producción se encuentra bajo dirección alemana. Esta unidad RINOL ubicada en el norte de Italia, cerca de Venecia, está equipada con un departamento propio para I+D.


Elaboramos productos que protegen los suelos de hormigón. Con más de 30 años de experiencia, somos conocidos en todo el mundo por nuestros encofrados permanentes y juntas armadas (como las gamas Alpha Joint y Beta Joint). También suministramos mezclas para espolvorear en seco, selladores y aditivos para proteger y endurecer soleras y losas de hormigón. Mediante la incorporación de protección durante la construcción de una solera, nuestros productos han demostrado ahorrar tiempo y dinero a los propietarios y usuarios de edificios.

Fabricamos en el Reino Unido, pero trabajamos con una extensa red de distribuidores y agentes internacionales para dar apoyo a nuestros clientes, estén donde estén. Disponemos además de stock en ubicaciones estratégicas de todo el mundo para garantizar un suministro inmediato. Todos nuestros productos son elaborados bajo las estrictas directrices de la ISO 9001, por lo que la calidad de diseño y fabricación están garantizadas.Trabajamos también en la minimización del impacto medioambiental de nuestras operaciones y productos mediante la eliminación responsable de los residuos y el inteligente diseño de los productos.