Compañía

Rinol Rocland Suesco, S.L. es la compañía líder en el mercado de Pavimentos Industriales.

Nos distinguimos por ofrecer un servicio diferenciado, con recursos y capacidades, para cubrir las nuevas tendencias y demandas del Mercado.

Somos especialista en el estudio, desarrollo y realización de pavimentos industriales continuos de hormigón y resinas, bajo la certificación de Calidad ISO 9001: 2008.

Sello Iqnet ISO 9001:2008

La estrategia de Rinol ha sido el logro de una filosofía empresarial global, plasmada bajo el concepto, “All in One”, consistente en una gestión integral para la ejecución de todo tipo de pavimentos en los proyectos de nuestros clientes, con el valor añadido, de un servicio postventa.

Esta filosofía se materializa, con la combinación de un equipo profesional cualificado, multidisciplinar por su formación y experiencia internacional, los sistemas técnicos de construcción más avanzados, aplicados con tecnología de vanguardia, y la garantía de nuestro “savoir fiare”, a lo largo de nuestra trayectoria.

El ámbito de nuestras relaciones, engloba desde inversores a compañías de las marcas más destacadas, en el mundo de la Industria y la Logística.